sábado, 9 de diciembre de 2017

Hombre mata mujer de un disparo en Navarrete Hombre mata mujer de un disparo en Navarrete



Señores, uno no deja de sorprenderse con los casos que suceden en nuestro país. Anaisia Santos Santos de 25 años de edad murió de un balazo en el pecho con perforación de entra y salida que le propinó su pareja conocido solamente como Vidal, quien luego emprendió la fuga en su vehiculo.

El hecho de sangre ocurrió esta noche en el municipio de Navarrete a eso de la 6:30 de la tarde, mientras la pareja se encontraba encerrada en su casa junto a su hijita menor de unos 5 a 6 años de edad, se dejo escuchar una detonación de pistola y luego el hombre semi desnudo sale al patio diciendo que socorran a su mujer porque se le zafó un tiro.
Tan pronto ocurrió el hecho decenas de los vecinos de la pareja llegaron al lugar de hecho y la joven fue llevada al hospital municipal donde permanecía en la morge en espera de las autoridades policiales y del Ministerio Publico para realizar las indagaciones de lugar.

La infante permanecía en la casa donde ocurrió el hecho, y después de una hora de haber ocurrido el crimen su abuelo materno fue y la buscó. En este momento la policía en tres de sus unidades esta cargando trates de la pareja incluyendo un televisor plasma y las herramientas con la que el homicida fabricaba arma de fuego de fabricación cacera según fuentes del lugar dieron a conocer a este medio.
Afirman las fuentes informativas que la policía encontró el arma con la que Vidal cometió el hecho y que al parecer el hombre se dedicaba a la fabricación de armas de fabricación cacera, Changones y Chilenas.

Navarrete vuelve hacer salpicado por las sangre de los feminicidios, como siguen siendo salpicado todos los pueblos del país en evidencia de un gran descontrol en las parejas y en el seno de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario