lunes, 11 de diciembre de 2017

Hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quita la vida. El hombre dejó una carta y mira lo que hicieron los familiares con su cuerpo

Image result for Hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quita la vida. El hombre dejó una carta y mira lo que hicieron los familiares con su cuerpo

Haina, San Cristóbal: Un hombre de aproximadamente 65 años, mató anoche a su exparejade un balazo en la comunidad Cabón en los bajos de Haina.
Josefina Arredondo Jerez de unos 52 de edad, fue impactada mortalmente por tres disparos que le propinó su expareja el nombrado Rafael Sánchez.
La tragedia ocurrió dentro de la vivienda donde residía desde hace dos meses, la hoy difunta luego de separarse de su pareja sentimental.
Josefina Arredondo Jerez acababa de llegar de la iglesia evangélica donde se congregaba y fue esperada por su verdugo de quien estaba separada hace dos meses.
Según una joven entrevistada, el punto que detonó la ira del hombre fue cuando la dama le dijo “ya vete para tu casa que yo estoy en la mía”. En ese momento empezaron una discusión que desencadenó la tragedia.
Sin embargo, la joven dice que ya el hombre tenía todo planeado, porque luego fue encontrada una carta que este había dejado. El contenido de la carta no se pudo entender de tan malo que escribía el hombre.
En medio del mucho llanto y dolor son velados los restos de la mujer, mientras que la familia del hombre se negó a velar el cuerpo de este, porque consideraron que no lo merecía. Lo llevaron derecho para el cementerio.
La pareja que tenían dos meses separados, habían procreado dos hijos y habían criado a otro. La verdad que es asombroso, un hombre viejo ya con una pareja de muchos años y viene a terminar su vida cometiendo esta locura.
Los restos de Josefina son velados y serán sepultados en el cementerio municipal de Haina mañana Martes a las 10 de la mañana. Muy lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario