sábado, 9 de diciembre de 2017

Hijo le quita la vida a su propio padre con un pico en Los Alcarrizos


Sigue la violencia mi gente! Nos acaba de llegar una noticia, un hombre es acusado de haber asesinado a su padre con un pico, en un hecho ocurrido la noche del viernes en el municipio Los Alcarrizos, Provincia Santo Domingo.

La Policía informó que el homicida fue apresado, será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por el terrible hecho que se le imputa.
La víctima fue identificada como Antonio Noel Florentino Arias, de 79 años de edad, y de forma preliminar, se supo que el hecho ocurrió en el Barrio “El Progreso” del citado municipio. El presunto victimario fue identificado como Héctor Antonio Florentino Paulino, de 33 años de edad. El caso y las circunstancias del hecho de sangre están bajo investigación.

Parece increíble que solo hace horas que publicamos una noticia en donde un padre había matado a su propio hijo y luego se había quitado la vida. Estas situaciones son muy tristes y a pesar de que los que mas sufren son los familiares cercanos a las victimas, todos los ciudadanos nos sentimos atemorizados con esta ola de violencia que nos esta arropando.
Se están viendo las finales de este pueblo como lo dice Marcos 13: 12 Y entregará á la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo: y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Dios tenga piedad década uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario