viernes, 1 de diciembre de 2017

HIGUEY: Apresan un haitiano de la muerte niño reportado desaparecido

imagen

HIGUEY, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó hoy de que apresó a un haitiano e investiga a un adolescente de 16 años, por la muerte de un niño de 3 años, cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta a la orilla de la carretera Mella a la altura del kilómetro 5, en Higüey.
El menor había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de noviembre, según un comunicado de la Policía Nacional.
El detenido fue identificado como Rafael Michael, haitiano, de 39 años, quien fue señalado por el adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, como la persona que le quitó la vida al niño Joneury Daniel Encarnación, de 3 años, a consecuencia de asfixia por sofocación y herida de arma blanca.
El adolescente narró, según la Policía, que Rafael Michael cometió el hecho tras una discusión con la madre del fallecido, Johanna Encarnación del Rosario, de 22 años, porque supuestamente el niño entraba a su patio y peleaba con sus hijos.
El menor agregó a los investigadores que se llevó al niño Joneury a la laguna a buscar peces, donde se encontraron con Rafael, quien le pidió que lo dejara con él y le ofreció 3,000 pesos para que se comprara un celular y mantuviera todo en secreto.
Agregó que, posteriormente, vio al extranjero con una bolsa blanca, que finalmente lanzó a la orilla de la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario