miércoles, 20 de diciembre de 2017

Francisca Lachapel entrega a su madre casa remodelada como regalo de Navidad




Image result for Francisca Lachapel

Carolina Pichardo
Santo Domingo
Después de sacrificios y mucho esfuerzo, Francisca Lachapel cumplió el sueño de su madre Divina Montero al reconstruirle su casa en la provincia de Azua de Compostela, al sur de República Dominicana. 
Francisca Lachapel entrega a su madre casa remodelada como regalo de NavidadLa presentadora del programa Despierta América dijo en su cuenta de Instagram (@franciscalachapeltv) que cada año, durante la época navideña, su madre tenía el anhelo de arreglar la casa, pero el poco dinero que recibía lo utilizaba para resolver otras necesidades.
“Hoy por fin después de muchos sacrificios pude hacer la casa que mi mamá tanto anhelaba doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo de la felicidad de mi madre al entrar con mucho orgullo a su casa bonita, así como algún día la soñó”, añadió en el mensaje la coronada Nuestra Belleza Latina 2015, por la cadena norteamericana Univisión.

La joven expresó que le dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita, y que se siente satisfecha de haberlo cumplido.
“Desde el primer día que la escuché entre suspiros decir eso, me prometí y le prometí, que trabajaría tan duro para un día hacer su sueño realidad”, dijo.
En la publicación, donde se muestra el antes y el después de la casa, agradeció a su madre por haberla criado con esfuerzo, y al igual a  todo el apoyo que ha recibido del público.
“Gracias a todo el público por su amor y apoyo incondicional sin ustedes nada de esto sería posible. Comparto esto con ustedes para que nunca pierdan la fe y que insistan hasta ver sus sueños convertidos en una realidad”, añadió la comediante que realiza el papel de “Mela la Melaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario