domingo, 3 de diciembre de 2017

Esta de cumpleaños hoy la joven hija del flamante Mario Caraballo


La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano
Esta de cumpleaños hoy la joven hija del flamante  Mario Caraballo, Mariely Caraballo Segura
el señor Mario y su  familia felicita a su hija en el dia de hoy
 estas son las palabras del señor Mario Caraballo :

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie En Este dia tan especial,quiero agradecer a Dios, por haber permitido que mi adorada hija Mariely Caraballo Segura, cumpla un año más de vida, mi amor, deseo que se cumplan tus sueños, y que Dios guarde y guie tu Vida, y tus pasos cada dia, para que continues siendo esa persona tan maravillosa que eres, como hija Te amo y te amaré por siempre, eres parte de nuestro existir y una de Las cosas buenas que Dios me dio en mi vidas. Feliz cumpleaños mi amor, mi reina, mi cuquirriqui, mi currucucu bella. Happy Birthday, Mariely Caraballo Segura de tu papi que te quiere mucho.La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario