viernes, 29 de diciembre de 2017

Clerén sigue matando dominicanos, ahora fue en Azua

Image result for Clerén sigue matando dominicanos, ahora fue en Azua

AZUA.- La bebida alcohólica de fabricación cacera la cual es elaborada por nacionales haitianos la cual es conocida como Clerén o Triculí, ha seguido matando a dominicanos y en esta ocasión la victima ha sido un hombre de 40 años de edad,  de la provincia de Azua, según informó la Policía.
La institución del orden público, informó que r jueves, a eso de la 1:30 de la tarde de ayer fueron informados mediante llamada telefónica por personas de la clase civil, que se encontraba una persona acostada aparentemente muerta en su cama de su residencia, por lo que inmediatamente miembros de la Policía en Azua, se hicimos acompañar de las autoridades competentes Lic. Lucas Varga Ogando, Procurador Fiscal y la Dra. D Óleo, médico legista del Inacif, comprobando la veracidad del hecho.
La uniformada expresa que y ciertamente se encontraba allí el cuerpo sin vida del señor Wuelvin Estelin Ramírez, de 40 años de edad, de oficios moto concho, residente en la calle Barahona s/N., del sector los Acostado de Azua, quien falleció a causa de presentar de DX- intoxicación por consumo constantemente de alcohol (triculis), según acta de levantamiento de cadáver No. 16788, del médico legista actuante.
Según versiones de un pariente el señor Roberto Ramírez, de 48 años de edad, residente en el mismo sector, este informó que desde la mañana del día 25-12-2017, Wuelvin Estelin Ramírez se encontraba ingiriendo alcohol, (triculi) y que desde la tarde de ese día no lo veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario