domingo, 17 de diciembre de 2017

BARAHONA, PRM: Elson Peña y Samboy ganan elecciones a Magno y Moñé

Image result for ing Elson Peña
PRM
 Por 

BARAHONA: La facción del proyecto presidencial que lidera Luís Abinader  dentro del Partido Revolucionario Moderno PRM, en esta ciudad, seleccionó mediante elecciones los aspirantes a la presidencia y secretario general por esa tendencia.
Tanto Peña  como Samboy, deberán enfrentarse  el 18 de febrero, a los candidatos  a la misma posición que seleccione el equipo del ex presidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial por esa organización política.
La plancha marcada con el número 1, la integraban el ingeniero Elson Peña, aspirante a dirigir la presidencia municipal del PRM,  y  Julio Samboy, quien aspira a la Secretaria General municipal.
Mientras que la plancha 2,  fue integrada por el ingeniero y abogado Magno De los Santos, aspirante a la presidencia, y Stewart Nín (Moñé) a la Secretaría  General del partido.
RESULTADOS
El las elecciones a la presidencia,  Elson Peña obtuvo el 69% de los votos contra a 31 % alcanzado  por De los Santos.
En tanto que, a la secretaria general, Julio Samboy, logró  un 75 % contra 22 % de los votos emitidos. La información  fue dada a conocer a este medio digital, LA VERDAD Y PUNTO por el presidente provincial-Barahona, ingeniero José  Del Carmen Montero Arias.
Se recuerda que las planchas 1 y 2 pertenecen al equipo de Luís Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario