jueves, 7 de diciembre de 2017

BARAHONA: Mercado público un vertedero a la vista de todos, tras ausencia camión recolector

mercado barahona

Por Omar Medina
BARAHONA.- El hedor, las moscas, cucarachas y ratones se han sentido con mayor fuerza en los últimos días en el mercado municipal tras el incremento de la basura en el vertedero que han improvisado los mercaderes y por la falta de recogida de parte del Cabildo.
Varios comerciantes han expuesto que hace cuatro días que los camiones recolectores pasan a retirar las toneladas de sobrantes contaminados que los venduteros y las polleras arrojan allí.
Han explicado que al parecer el vehículo está fuera de servicio porque le resulta sorprendente que dure tanto tiempo sin pasar a llevarse los desperdicios que causan un insoportable hedor.
Para Danny Encarnación y José Apolinar Tejada los desperdicios abundan en este mercado, mientras las autoridades se preocupan por cobrar los arbitrios (Impuestos) a cada vendedor establecido aquí.
“Usted quiere ver basura de verdad métase-entre- para el mercado para que vea lo que es que se llama basura que un camión no es suficiente para sacarla en un día”, replicaron.
El cabildo lo que sabes hacer bien es cobrar los impuestos, sin embargo, el mercado ésta podrido de la basura, apuntó Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario