viernes, 8 de diciembre de 2017

BARAHONA: Diputado Miguel Florián se querellará contra acusados de matar vigilante en Bomba Texaco

miguel florian

POR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA: El diputado por esta provincia, Miguel Florián, presentará formal querella contra los acusados de  asesinar  al guardián de la Bomba gasolinera Texaco, ubicada en la carretera Barahona-Paraíso, próximo al puente del  río  Birán.
La acción judical por parte del legislador  contra Alexis David Sánchez Medina de 21 años, y Geuris Navarro de 20, supuestos asaltantes, se sustentará por el hecho de estos haber asaltado por tercera vez  varias bancas de apuestas perteneciente al Consorcio de Bancas los Mellizos (MM), y que son de su propiedad.
Miguelo, como popularmente se le conoce al diputado y comerciante, dijo tener videos como pruebas, donde se observan en actos ilícito  los detenidos.
Lamentó  la pérdida  del vigilante Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, lo que exigió,  que sobre ellos recaiga todo el peso de la ley.
La información fue dada a conocer por el diputado a través  de llamada que hiciera al programa radial Acción  de la Tarde que se transmite de lunes a viernes de 4 a 5:45 por Palma FM, estación del grupo Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario