lunes, 27 de noviembre de 2017

Ya se encuentra detenido el hombre que le quitó la vida a su pareja en Boca Chica, pero vas a quedar pasmado con lo que dijo.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Durante la tarde de este lunes 27 noviembre se entregó por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, un hombre que admitió haber asesinado a su pareja en el municipio Boca Chica.
Joan Antonio Rodríguez se entregó ante las autoridades, quien confesó haber ultimado a puñaladas a Ani Mojica Ramírez de 26 años, mujer con la que sostuvo una relación.
El hombre detalló que, el crimen ocurrió una vez que la occisa le echó agua encima mientras estaba acostado y éste al verse perturbado por esa situación, la siguió hasta la cocina y allí le produjo una herida en el pecho con un cuchillo.
Este gran mentiroso dice que su intención no era matarla, sino que como no había luz, él no se dio cuenta que las puñaladas que le lanzó, se las propinó en el pecho, pensaba supuestamente que le había dado en el brazo y como estaba oscuro, no pudo ver nada.
“Yo pensaba que la había lastimado en el brazo. No me di cuenta que la maté, hasta que ella cayó en el piso”, manifestó el Rodríguez, quien era conocido como El Americano, quien en las próximas horas será presentado en tribunales.
Mojica y Rodríguez tenían dos años viviendo juntos. La víctima dejó tres hijos de 12, 9 y 7 años en orfandad.
De acuerdo con sus familiares, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo, cuando el implicado llegó borracho y la pareja sostuvo una discusión y tomó un cuchillo con el que le dio varias estocadas a la dama.
Según narraron los parientes, Ani le suplicó a su agresor varias veces que no la matara delante de sus hijos sin embargo, este la ignoró. Deja tres niños de 12, 9 y 7 años en orfandad.

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario