lunes, 6 de noviembre de 2017

Un desconocido asesina de balazo médico en Matanzas, Baní

KLC 00440
Baní.- Fue asesinado anoche a balazos por un desconocido, en momentos en que se dirigía a su vehículo, luego de salir del Parador Ortiz, donde cenó con su novia y un hermano del fallecido.
 
El médico fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax, con orificio de entrada sin salida, diagnósticó la doctora Mercedes Féliz.
 
El incidente en el que murió el profesional de la medicina ocurrió a las 9:25 de la noche de este domingo, en el citado centro de recreación, ubicado en la comunidad de Matanzas. El fallecido vivía en el residencial Villa Real de aquí y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla.
 
Su novia narró que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, provocándole la muerte casi en el acto.
 
Oficiales de la Policía Científica y la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, procedieron al levantamiento del cadáver.
 
Fue trasladado de urgencia a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado a Patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario