domingo, 5 de noviembre de 2017

Disparan esta madrugada a vehículo de Érika Tavárez, gerente Banreservas y hieren sobrino

KLC 00434
Por Benny Rodriguez


Barahona.- Desconocidos dispararon a la jeepeta de la gerente de la sucursal del Banco de Reservas en este municipio Santa Cruz de Barahona, Érika Tavárez, y una de las balas alcanzó en el brazo derecho a un sobrino suyo de 17 años que le acompañaba.
El hecho fue confirmado a www.lalupadelsur.com por una fuente de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien confió que el tiroteo tuvo lugar pasada a las 12:50 de la madrugada de este domingo.
El joven adolescente herido fue identificado como Cristofer Elián García Tavárez, de 17 años, quien recibió una herida de bala en el brazo derecho, por lo que fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás, ubicada próximo al Parque Centra Luis E. Del Monte.
Érica Tavárez, gerente del banco estatal en esta ciudad, quien manejaba el vehículo no sufrió lesiones, pero la fuente dijo que estaba muy asustada y nerviosa tras ser atacada a tiros por desconocidos residentes en el sector La Delicia.
La fuente policial, dijo que el ataque ocurrió cuando la funcionaria bancaria se desplazaba por la calle Duarte, en las inmediaciones del parque Los Sueros y de inmediato tiroteada con disparo de arma de fuego que se cree es de un fusil  en su Jeepeta, marca Toyota Land Cruiser, placa G281401.
Por el hecho la fuente policial, informó a cambio de no dar a conocer su identidad que busca a dos sujetos, identificados solo por los motes de Alias “Pomo y Negro”, quienes fueron los que supuestamente dispararon al vehículo de la funcionaria del banco estatal aquí. 
La fuente policial, dijo, además, que la gerente de Banreservas, Tavárez y su sobrino, salvaron sus vidas milagrosamente, debido a que la jeepeta presenta varios impactos de bala tanto en la parte delantera como trasera, sin lograr herirla a ella, aunque su pariente  una sola herida de bala en el brazo derecho.
Se recuerda que en el sector La Delicia, operan bandas de jóvenes que mantienen enfrentamientos con otras rivales de barrios adyacentes como Pueblo Nuevo, Baitoíta, Enriquillo, calles Duarte y Mella, dejando como resultado decenas de muertos y heridos sin que las autoridades competentes busquen una solución al conflicto social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario