jueves, 23 de noviembre de 2017

Ministerio de Hacienda cierra banca de lotería M&M por pagar sobre precio de lo establecido por hacienda.


Por Leonardo Plata.- 
Imágenes: Emmanuel Escalante Peña

Barahona.- El ministerio de hacienda, clausuró una banca de lotería del consorcio de bancas M&M, propiedad del empresario Miguel Florián, por violación a la disposiciones del ministerio de hacienda de pagar los números a un precio superior de lo establecido.

Según el funcionario actuante, quien en compañía de efectivos militares, dicha banca estaba pagando los números de la lotería nacional por encima del precio de lo normal, en una franca violación y deslealtad a las demás bancas.

Al ser cuestionado por el comunicador Emmanuel Escalante, este dijo que ésta y cualquier banca que estén violentado esa disposición serán clausuradas.

La banca de lotería clausurada está ubicada en la Avenida Gregorio Luperón, esquina Nuestra Señora del Rosario en esta ciudad. 

Según hemos investigados, Fenabanca, había denunciado que algunas bancas de loterías estaban actuando de manera desigual y abusiva, pagando los números por encima de lo establecido, perjudicando a las demás bancas, en una practica desleal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario