sábado, 25 de noviembre de 2017

Miguel: el lunes hay docencia; evaluamos desempeño docente

Resultado de imagen para profesor miguel feliz

Barahona.- En llamada a la redacción de www.lalupadelsur.com, el presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sin referirse a las debilidades y fallas logísticas presentadas durante la jornada de evaluación del desempeño docente aquí, afirmó que el gremio evalúa el proceso.
 
Féliz, desmintió, asimismo, que el sindicato que agrupa a los profesores en este municipio Santa Cruz de Barahona, haya convocado a una vigilia para el próximo lunes en la Plazoleta Duarte como han difundido medios digitales de esta localidad.
 
“Evaluamos la jornada de evaluación del desempeño docente aplicado a profesores todo el país los días jueves, 23 y viernes 24 del cursante mes”, dijo Féliz a este medio sin referirse a las irregularidades y fallas logísticas detectadas.   
  
A las clases que ya es hora
 
De igual modo, el polémico máximo dirigente de la ADP en este municipio, reiteró a profesores y profesores que este lunes 27 de noviembre hay docencia de manera normal en todos los centros escolares de esta jurisdicción.
 
Desmintió información difundida en un grupo de WhatsApp por personas vinculadas con el gremio y que tienen la condición de profesores en el sentido de que este lunes se había convocado a una vigilia en la Plazoleta Duarte.
 
Féliz, dijo que se tratan de simples rumores que lo que buscan es llevar inestabilidad a la ADP, advirtiendo que el único órgano facultado para ofrecer información es el presidente municipal del sindicato de profesores y su comité ejecutivo, más no particulares.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario