jueves, 16 de noviembre de 2017

¡ LAS TIENEN DE RELAJO ¡ Mujeres denuncian llevan cuatro años laborando como conserjes en Escuela Básico Profesora Miledys Lebraut sin ser nombradas.

Por Leonardo Plata

BARAHONA.- Varias mujeres denunciaron que llevan unos cuatros años laborando como conserjes en la escuela básica Profesora Miledys Labraut, sin que las autoridades de educación resuelva este problema que afectan a unas once mujeres.

La denuncia fue realizada por la señora Ángela Polanco, quien hablo a nombre de las demás mujeres y expresó que fueron llevadas allí por la profesora América Amparo y el ex director del distrito educativo 01-03, Carlos Etnio, quien les prometieron que las nombraría, según su denuncia.

Angela Polanco, dijo que todas esas mujeres al igual que ella, han estado trabajando de manera voluntaria todo ese largo tiempo, esperando que sean nombradas, pero nada mas han recibido promesas por parte de las autoridades de educación.

Dijeron estar pasando penurias, por lo que hacen un llamado a las autoridades de educación para que resuelva esta situación cuanto antes.

La denuncia fue realizada en el programa radial interactivo Expresión Popular que dirige y conduce Pablo Betances, Amando Matos, Kilssy Méndez, Gabriel Reyes en los 88.9 de la emisora Maravilla en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario