jueves, 30 de noviembre de 2017

Hombre furioso le propina una golpiza a un agente policial en San Juan


Image result for policia nacional r d

Image result for Hombre furioso le propina una golpiza a un agente policialSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre furioso le propinó una golpiza a un agente de la Policía Nacional el cual se encontraba de servicio en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado y conducirlo a ese cuartel general el nombrado Edward Ramírez Terrero de 25 años de edad, residente en el sector Córbano Norte de San Juan de la Maguana.
Edward Ramírez Terrero, resultó apresado por el hecho de este presentarse al hospital Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, con una actitud agresiva, golpeando a los porteros que se encontraban en la puerta de emergencia, y agredió también al raso de la Policía Nacional Edwin Rafael Sánchez Valenzuela, quien se encontraba de servicio en la emergencia del centro de salud.
El raso policial le hizo una advertencia a Edward Ramírez Terrero sobre su actitud, por lo que este le fue encima y propinándole varios golpes al Policía.
Producto de los golpes que le propinó Edward Ramírez Terrero al Policía Edwin Rafael Sánchez Valenzuela, el agente policial presenta Dx.- traumas contusos múltiples en hemi-cara izquierda, mucosa interna labio superior, tórax anterior superior, tórax antero superior derecho, dorso de ambas manos y cara superior 1/3 medio de antebrazo derecho, 2) laceraciones diversas en mandíbula inferior, tórax antero superior derecho y 1/3 medio posterior pierna derecha, según certificado médico legal expedido por la Dra. Miguelina Montero Lugo, médico legista del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Debido a la situación, el raso de la Policía Nacional se vio en la obligación de realizar un disparo al aire para calmar al elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario