viernes, 10 de noviembre de 2017

Es de Palmarito en Barahona joven que mato la Policía durante presunto enfrentamiento en Santo Domingo

 

 por Leo Corniel

Barahona.- Es oriundo del sector Palmarito de esta ciudad, un presunto delincuente que cayó a batido a tiros de manos de una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), a la cual supuestamente enfrentó con una pistola en un hecho ocurrido el martes en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Según el director de la regional de la Policía, general de brigada, José Acosta Castellanos, el occiso fue identificado como Juan Carlos Olivero Encarnación (Mata Niño), de 37 años, quien residía en el sector Los Pinos de Hato Nuevo en Manoguayabo.

Acosta Castellanos, dijo que Olivero Encarnación era buscado mediante varias órdenes de arrestos y fue avistado en horas de la madrugada en el citado sector por los miembros de una patrulla de la Dicrim a la que enfrentó con una pistola Taurus calibre 9mm serie HAY30374 con un cargador y cuatro capsulas.

Según las autoridades Olivero Encarnación, recibió de parte de los agentes policiales cuatro impactos de balas en distintas parte del cuerpo por lo que fue llevado al Hospital Doctor Vinicio Calventi, donde por la gravedad de las heridas falleció cuando recibía atenciones medica.

El director regional de la Policía lamentó el hecho de sangre al tiempo de señalar que la misión de los agentes policiales es cuidar y velar por los ciudadanos, pero que jamás permitirás que los delincuentes continúen enfrentando a sus agentes y menos delincuentes con amplio historial delictivos.

Con relación al cadáver de Olivero Encarnación, alias, Mata niño, expresó que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), y el arma ocupada durante la acción legal está siendo analizada y depurada en el departamento correspondiente para establecer su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario