domingo, 19 de noviembre de 2017

EL MUNDO ENTERO CELEBRA ESTE DESCUBRIMIENTO: MÉDICOS CUBANOS LOGRAN CURA PARA EL VITILIGO

Image result for EL MUNDO ENTERO CELEBRA ESTE DESCUBRIMIENTO: MÉDICOS CUBANOS LOGRAN CURA PARA EL VITILIGO


Todos conocemos o al menos hemos tenido la oportunidad de ver a personas que padecen de vitíligo. Es tiempo de mucha alegría, ya que se encontró la cura de esta enfermedad, todo gracias a médicos cubanos.
El vitíligo, también es llamado leucoderma, es una enfermedad en la que se va perdiendo progresivamente el color de la piel. Las últimas investigaciones, arroja que existe más de un 1% de la población mundial y no se ha podido establecer el sexo más afectado, o la edad donde es mas frecuente, la zona geográfica en donde existe mayor taza y la raza con mas incidencia.
En esta ocasión les presentamos el nuevo descubrimiento realizado desde Cuba. Más el notorio signo de esta afección es la despigmentación de areas de la piel, el rostro es la zona con mayor evidencia de la enfermedad, al igual que las extremidades o la zona genital.
Esta enfermedad se localiza por una periodo largo en estos lugares de forma focalizada, justo antes de dispersarse al resto del cuerpo logrando la despigmentación total del mismo. La causa fundamental es la destrucción progresiva de los melanocitos, son las células responsables de la creación o producción de melanina, el pigmento encargado del color de piel.
El centro de investigación de salud en cuba donde se ha descubierto la cura, se ha diseñado todo un programado incluyendo el protocolo para aplicar de forma efectiva el tratamiento. Para darle inicio, es necesario consultar al Servicio Clínico Internacional y permanecer en Cuba por lo menos por aproximadamente 3 días.
Los especialista realizan las consultas cada semana todos los días de lunes a viernes, de 8.30 am a 4.00 pm , el precio es de solo de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Se debe presentar una biopsia de la piel, de no llevarla con sigo en el centro se podrá realizar este estudio por 150.00 C.U.C.
El paciente no requiere ser hospitalizado puede permanecer en un hotel en la capital de esta nación. El tratamiento es totalmente ambulatorio. Las sesión del tratamiento tiene un valor de 40.00 C.U.C.
La atención a los pacientes se realiza por orden de llegada al Centro Histoterapia Placentaria localizado en la siguiente dirección, Calle 18 No. 4, el Centro302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Ya realizada una sesión, usted puede regresar a su país y continuar el tratamiento, para el mismo se le suministrara los medicamentos a igual que las instrucciones, la cantidad de los fármacos van a depender del grado de extensibilidad en la superficie corporal, que más ha sido afectada el fármaco que transforma la vida de los que padecen de Vitiligo se denomina Melagenina Plus y cada frasco contiene un precio de 36.00 C.U.C.
El tratamiento no es de venta libre, ya que este medicamento solo se obtiene al asistir al centro de salud en cuba, como se ha mencionado anteriormente solo se aplica en el referido centro, el precio abarca tanto la evaluación, la prescripción médica y las 3 sesiones del tratamiento.
El medicamento: Melagenina Plus
Este medicamento se elabora a base de extracto alcohólico proveniente de placenta humana. Este fármaco tiene el poder de aumentar la producción de melanocitos, por lo que resulta excelente para alcanzar la meta. Acelerando el proceso de generar nuevas células de melaninas.
Es un procedimiento inocuo, por lo que se le puede administrar tanto en infantes como en adultos, personas adultas mayores edad, a embarazadas y mujeres durante su menstruación. Es compatible con cualquier alimento, bebidas y no provoca reacción con otros medicamentos.
El vitíligo se puede prevernir tomando las siguientes medidas:
En los caso de un vitíligo vulgar, es necesario evitar por todos los medios la frotación enérgica del rostro con el fin objetivo de prevenir una despigmentación de la cara a gran escala.
El paciente se debe proteger del sol con un adecuado protector solar, y de ser necesario no exponerse al sol, de salir no hacerlo en horas pico, donde el sol se deja mas sentir.
Tratamientos del vitíligo
Tratamiento de Repigmentación
Los tratamientos persiguen el siguiente objetivo estimular de manera eficiente la producción de melanocitos en las áreas con mayor despigmentacion permitiendo la repigmentacion de dichas zonas.
En que consiste la fototerapia por radiación UVB
Se basa en estimular los melanocitos por medio acción de rayos UVB. Las sesiones van de De 2 a 3 a la semana, el paciente puede recibir un maximo de hasta 300 sesiones de tratamientos. La repigmentación es siempre de tipo parcial y puede ser transitoria.
Fotoquimioterapia por el método PUVA
Esta técnica consiste en la combina de la exposición de la piel a los rayos UVA y el consumo de forma continua de psoraleno ya sea por vía oral, en baño o tópica, una sustancia capaz de elevar la sensibilidad de la piel a los rayos.
La persona afectada de vitíligo puede recibir 100 a 300 sesiones, 1 a 3 veces por semana aproximadamente.
Los efectos secundarios son posterior al proceso:
Esta contraindicada en los niños de menos de 12 años, mujeres que lactan y las embarazadas.
Tratamientos locales
Algunas cremas pueden prescribierse para repigmentar las manchas mas pequeñas de vitíligo. Se aplica solo una vez al día durante varios meses. Su eficacia no repercute a nivel sistemático, por lo que es focalizado.
Tratamientos de despigmentación
Estos tratamientos busca la despigmentación toda la extención de la piel para una apariencia uniforme. Esta solución es únicamente especialmente para el vitíligo universal, que recubre aproximadamente todo el cuerpo.
Por más de un año, las soluciones químicas son aplicadas directamente sobre la piel.
RELACIONADO — Elimina Las Verrugas, Lunares, Espinillas y Manchas Preparando Esto en Casa
El Tratamientos de despigmentación produce algunos efectos secundarios:
Ardor
Colores rojos y sequedad de la piel
Sensibilidad excesiva de la piel al exponerse al sol cuando el tratamiento se culmina
Tratamientos quirúrgicos
La intervención quirúrgica se trata de la incorporación de melanocitos en las zonas despigmentadas. Es utilizado en el caso de un vitíligo estable y muy poco extendido.
Los injertos son extraídos del mismo paciente, de las áreas sanas del cuerpo.
Compártelo para que más personas se enteren de esto, en especifico, lo que sufren de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario