sábado, 4 de noviembre de 2017

Decomisan Drogas, Armas y Vehiculos en Cotui.

Decomisan Drogas, Armas y Vehiculos en Cotui.

Un operativo antidrogas en la provincia Sánchez Ramírez, (Cotui), dio como resultado la detención de seis sospechosos, a quienes les incautaron armas, dinero, drogas, dos vehículos y algunas motocicletas, según informó la Policía Nacional en un comunicado enviado a los medios.
El primero de los detenidos fue identificado como Miguel Antonio Alfonseca Soto (a) Junior Alfonseca, a quien se le ocuparon dos pistolas con sus respectivos cargadores y 23 proyectiles; así como también un cargador extra con 17 cápsulas.
El detenido portaba además más de doscientos gramos de presunta cocaína, 25 mil pesos y cinco mil dólares.
En el mismo operativo cayó en manos de los oficiales Alfredo Vásquez González (a) Tito, a quien le ocuparon dos pistolas con sus respectivos cargadores y 25 cápsulas, así como la suma de 200 pesos. Los dos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban por la calle Duarte, próximo al cuartel policial del municipio de Fantino de la ciudad de Cotuí, a bordo de un vehículo marca Toyota, color blanco, en el que también viajaba Carmelo Valoy Saldaña, quien quedó igualmente detenido para averiguaciones.
Igualmente las autoridades dijeron que mediante un allanamiento realizado en la vivienda del primero de los detenidos, ubicada en el sector El Elfa, en Cotuí, la policía hallo otra arma y nueve vehículos de alta gama.
En las intervenciones, donde participaron también miembros de la Dirección de Inteligencia (DINTEL), de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Preventiva en esa ciudad, arrestaron a otras tres personas, retuvieron un vehículo y ocho motocicletas por no tener la debida documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario