domingo, 5 de noviembre de 2017

BARAHONA: Hijo le saca ojo a su padre al golpearlo en la cara con un block


Por  Paul Meguis

Barahona:  Un hijo  le saco un  ojo a su padre  la mañana de este sábado, en un hecho ocurrido en este municipio,  al propinarle golpes con un block  en la cara,   en represalia porque le pidió dinero a su progenitor y este  se negó.

Delwin  Antonio Ogando Cuevas-,(alías  Culi) ,  de 55 años, residente en la Rotonda del barrio Alto Velo, fue atendido en la sala  de emergencia  del Hospital regional Universitario Jaime Mota, al recibir  fuertes golpes en la cara que provoco la pérdida de su ojo izquierdo, que se la ocasiono su hijo solo identificado como  Agrimin, de 27 años.

Según versiones de los vecinos,   el joven quien salió de la cárcel  recientemente  por violar  la ley  50-88 sobre Drogas, se presento a la vivienda de su padre, le solicito dinero y su progenitor le dijo que se buscara un trabajo, este sin mediar palabra,  lo golpeo con un block en la cara, perdiendo  su  ojo izquierdo en el acto.

Ogando Cuevas, fue recluido en el hospital regional Jaime Mota de Barahona , mientras  que la policía persigue al nombrado Agrimin para ser puesto a disposición  de  la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario