Por Paul Meguis
Barahona: Un hijo le saco un ojo a su padre la mañana de este sábado, en un hecho ocurrido en este municipio, al propinarle golpes con un block en la cara, en represalia porque le pidió dinero a su progenitor y este se negó.
Delwin Antonio Ogando Cuevas-,(alías Culi) , de 55 años, residente en la Rotonda del barrio Alto Velo, fue atendido en la sala de emergencia del Hospital regional Universitario Jaime Mota, al recibir fuertes golpes en la cara que provoco la pérdida de su ojo izquierdo, que se la ocasiono su hijo solo identificado como Agrimin, de 27 años.
Según versiones de los vecinos, el joven quien salió de la cárcel recientemente por violar la ley 50-88 sobre Drogas, se presento a la vivienda de su padre, le solicito dinero y su progenitor le dijo que se buscara un trabajo, este sin mediar palabra, lo golpeo con un block en la cara, perdiendo su ojo izquierdo en el acto.
Ogando Cuevas, fue recluido en el hospital regional Jaime Mota de Barahona , mientras que la policía persigue al nombrado Agrimin para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario