miércoles, 15 de noviembre de 2017
Alcalde de Barahona regala lo ajeno; ¿Por qué no regala sus bienes y los de su familia?
Es muy bueno coger los bienes que pertenecen a los barahoneros y regalarlos, como dicen que hace Tavito Suberví, Alcalde de Barahona, con los bienes del ayuntamiento, éste dicen regaló un solar que está en la entrada de la ciudad a una iglesia.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué el Alcalde no regala sus bienes y los bienes de su familia? Así se podría decir que él es bueno de verdad, ya que en regalar los bienes ajenos no hay ninguna bondad. El Alcalde y su familia tienen propiedades en el Malecón, en la calle Jaime Mota y en varias lomas, sería de muy buen corazón que él regalara uno de esos bienes a las iglesias de sus amigos o preferencia.
No nos oponemos que a las iglesias que necesitan se les ayude, ya que ellas hacen, en su gran mayoría, un buen servicio a nuestro pueblo y país, la diablura está en regalar lo que no te pertenece para que digan eres bueno.
Es una práctica maldita que los funcionarios y políticos regalen bienes del Estado y nombren a gente rastrera para que los defiendan, pagándoles con el dinero del pueblo. Si de verdad usted es bueno pague con su dinero para que los picapolleros lo defiendan o regale solares de su propiedad para que la gente diga que usted es bueno de verdad. No sea abusador y respete los bienes de nuestra Barahona, los cuales no le pertenecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario