viernes, 20 de octubre de 2017

Seguridad de hospital mata a un joven que iba a visitar a su padre enfermo

Resultado de imagen para Seguridad de hospital mata a un joven que iba a visitar a su padre enfermo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 20 años murió tras ser herido de cartuchazo por un guardia de seguridad del hospital de las Fuerzas Armadas, momentos en que intentaba ver a su padre quien era atendido en la sala de emergencias de ese centro  de salud.
La víctima es Jean Pablo Rodríguez, quien murió mientras recibía atenciones de emergencia tras ser impactado por el disparo hecho por Fernelis Puello, cabo del Ejército.
Saltar

Jacim Rodríguez, padre del fallecido y primer teniente retirado del Ejército desmintió que como indica el Ministerio de Defensa, el forcejeo se produjera porque él y quienes le acompañaban estuvieran bajo los efectos del alcohol.
En tal sentido, pidieron a las autoridades la revisión de las cámaras de seguridad a los fines de esclarecer el incidente.  
Jean Pablo Rodríguez era el menor de cuatro hermanos y cursaba el tercer grado de bachiller, en el día de hoy comenzaría a trabajar en una pescadería.
En una nota enviada a los medio, el Ministerio de Defensa indica que la víctima le habría agredido física y verbalmente al soldado.
Será este viernes a las  11 de la mañana cuando familiares de la víctima le den el últimos adiós en el cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario