miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Se revela la fecha de estreno de Fast and Furious 9! Conoce los detalles

Vin Diesel, Furious 7
La noticia llega en un momento de tensión entre sus protagonistas. 
Damas y caballeros, preparen los motores: ¡Fast and Furious 9 ya tiene fecha de estreno! 
A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram se anunció que la próxima cinta de la exitosa franquicia llegará el 10 de abril de 2020. Para esta novena entrega, que originalmente había sido programada para el 19 de abril de 2019.
¿Pero por qué el cambio de fecha? En su momento Vin Diesel había compartido las fechas de estreno, además de que habría una décima entrega. 
Tal parece que esto se relaciona a la tensión que se generó entre Tyrese Gibson y Dwayne "The Rock" Johnson apenas en septiembre. Gibson dejó un comentario en una foto que La Roca compartió en su cuenta de Instagram donde sugería que estaba en pláticas para hacer una película totalmente centrada en su personaje, Luke Hobbs. 
"Si continúas con eso de la película de #Hobbs habrás ignorado el momento que tuvimos de corazón a corazón en mi auto", escribió en su momento Gibson. El comentario fue eliminado. 
"No quiero volver a escuchar de hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tu timeline porque no respondes mis mensajes. #FastFamily es una familia... No volamos solos", puso en otro comentario.  
"Jamás he tenido, ni tendré un problema como este como una estrella de cine, él es mi hermano", continuó. "Simplemente estoy tratando de localizarlo porque no me regresa las llamadas acerca de este película. Quiero filmar contigo, es sólo que no me parece correcto que #Fast9 ya ha se haya anunciado y ahora no podamos cumplirle a los fans de #FastFamily, ni a los seguidores que estuvieron presionando para tener una fecha... ¿No te das cuenta de cuán grande fue #Fast8. Eso es porque anunciamos y MANTUVIMOS nuestra promesa, hermano". 
"Lo hacemos en nombre de nuestras familias, el elenco, los miembros del equipo que han estado ahí, han sido leales con nosotros en estos 15 años... Cuando filmamos, cuando comemos, siempre nos mostramos como una FAMILIA, mostramos nuestro amor, nuestras bromas, nuestras historias, nuestros CORAZONES... El elenco y yo nos reímos porque #Fast son como vacaciones... No puedes empujar una fecha de vacaciones, hermanos... Es una tradición para los fans que son LEALES", finalizó. 
Esta no es la primera que Rápidos y Furiosos se enfrenta a problemas con las fechas de estreno. Recordemos que Fast and Furious 7 fue retrasada tras la muerte de Paul Walker. Pero bueno, aún nos queda el Fast and Furious Live Tour que, según compartió Vin Diesel, arrancará en 2018. 
¡No podemos esperar a la nueva película! 
The Rock, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario