martes, 31 de octubre de 2017

Matan recluso durante motín en cárcel de San Francisco



San Francisco de Macoris.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un motín que se originó la noche del pasado lunes en la cárcel pública de la fortaleza Duarte.
El recluso fallecido fue identificado como el haitiano Luis Miguel, quien falleció a consecuencia de presentar shock hemorrágico luego que recibiera dos heridas con un punzón que le peligraron el intestino delgado durante el motín, cuyos motivos se desconocen.
Mientras que se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl los reclusos Édison Eliezer Concepción, de 21 años de edad, residente en el sector Capotillo de Santo Domingo, y quien recibió una herida de arma blanca en el abdomen y José Luis Rodríguez Medina El Bronquito, de 34 años de edad, residente en la ciudad de La Vega, a consecuencia de presentar heridas de arma blanca en el tórax y antebrazo izquierdo, según diagnóstico médico.
El occiso estaba cumpliendo condena por robo y los heridos cumplen por homicidio, dijo la Policía, indicando que el cadáver fue llevado   a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense –INACIF-.
El suceso se produjo pasada la 10:00 de la noche, conforme a la versión de las autoridades, quienes dijeron que el caso está siendo investigado por los organismos de la Policía y el Ejército Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario