domingo, 8 de octubre de 2017

Logró conseguir la visa y ya iba a camino al aeropuerto para tomar el vuelo, pero sucedió algo terrible.



Otro hecho bastante lamentable, la víctima es la joven Stephanie Castellanos, según las informaciones que tengo, oriunda de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Stephanie logró conseguir su visa para viajar a los Estados Unidos, tenía muchos deseos de ir, allá la esperaban sus familiares y amistades que tanto deseo tenían de verla y juntarse con ella.
Todo estaba listo para el viaje y llegó la hora de partir hacía el aeropuerto del Cibao. Para llegar al aeropuerto, el novio de Stephanie fue a llevarla, lamentablemente de camino el novio perdió el control e impactó el vehículo con una columna de una casa.
Lamentablemente, Stephanie Castellanos perdió la vida en ese accidente, no sabemos cuantas personas más iban en el vehículo, pero un comentario en las redes sociales dice que “fue la única que perdió la vida”
La verdad es la única información que tengo en torno a este hecho, no tenemos muchos datos, pero lo que sí tenemos seguro es que la joven Stephanie Castellanos, perdió la vida en un accidente camino al aeropuerto, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Nueva York.
Algunos comentarios en las redes sociales en torno a este hecho son los siguientes:
Mi tangy Camino al aeropuerto, ya le habían dado visa y Venia para acá. El novio Chocó con la columna de una Casa y fue Del lado de Ella que Chocó, mi única hermanita mi tangy.
Aun no lo creo que ya no estes con nosotros, manita tanto sueño por cumplir y con tanto deseo de superación y ver como se derrumba todo en un segundo. Me da mucha mas tristeza por tu niño que se quedó sin su mamá, pero cuídanos desde el cielo, que aquí no encargamos nosotros, te quiero, donde quiera que estés, mi manita hermosa esto no es para nada fácil, pero Dios no dará las fuerzas para seguir hacia adelante sin ti en cuerpo porque en alma siempre estarás con nosotros. Descansa en paz Stephanie Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario