viernes, 13 de octubre de 2017

Diputado Mariano Montero y el Comunicador y abogado Wagner Piñeyro se van a los puños en palacio de justicia de Barahona



Por Paul Meguis 
Barahona/. El diputado Mariano Montero, de esta provincia y el comunicador  y  abogado Wagner Emmanuel Piñeyro  se enfrascaron en una pelea  a puños en el palacio judicial  de Barahona.


El legislador del partido  de la liberación Dominicana/PLD/ Mariano Montero y el comunicador Wagner Piñeyro, iniciaron la Pelea a puños en pleno pasillo del palacio judicial de este Municipio Santa Cruz de Barahona, por razones aún se desconoce.

Luego, de  la trifulca, ambos fueron esposados y llevados al despacho del procurador de la corte de Apelación, del departamento Judicial de Barahona, Lic. Ulises Guevara.

Al salir del despacho del magistrado Guevara, el diputado Mariano Montero al ser cuestionado sobre la pelea, expreso que era un malentendido y que todo quedo solucionado.


Mientras, que el  comunicador y abogado Wagner Piñeyro, dijo que el magistrado Ulises Guevara, resolvió el conflicto que mantenía con el legislador y su esposa, en la que se dieron un abraso de amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario