jueves, 12 de octubre de 2017

BARAHONA: Bajo llantos y lágrimas sepultan a Tito J. Vargas

Tito J vargas
 Por  
BARAHONA: Bajo llanto, lamentos y lágrimas sepultaron la tarde de este jueves al reconocido locutor Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo artístico  como Tito J. Vargas.
TitoEl sepelio  se llevó  acabo en el cementerio municipal Américo Melo, lugar  donde se dieron citas comunicadores y personalidades  de diversos lugares  de la provincia y región.
TitoAntes de proceder a su sepultura, el locutor Bienvenido Matos Pérez, pronunció   un panegírico  en honor a la vida del comunicador fallecido.
El comunicador fue velado en la Funeraria “El Ángel” , y previo al entierro  fue llevado  a la parte frontal de Empresas Radiofónica, donde J. Vargas era el director por más  de treinta  años, y posteriormente  llevado al frente de su residencia ubicada en el sector 30 de mayo. El ingeniero y gerente general de Empresas Radiofónica, formó  parte de los que allí  se presentaron a dar el último  a Dios a Vargas.

2 comentarios:

  1. QUE LAMENTABLE PERDIDA ESPERAMOS QUE DIOS Y LOS ANGELES LOS RODEEN DONDE EXISTE LA ALEGRIA LA FRATERNIDAD EL AMIGUISMO LA SOLIDARIDAD EL COMPAÑERISMO SOBRE TODO UNA UNION SIN FIN ALLA TE VEREMOS TITO J VARGAS FUISTE BUEN PADRE BUEN ESPOSO BUEN AMIGO SIEMPRE FUISTE AL FRENTE DE BARAHONA POR EL VIENESTAR SOCIAL Y ALEGRASTE TODO EL SUR CON TU VOZ Y TU ALEGRIA

    ResponderEliminar
  2. DIOS ESTA CONTIGO TITO J VARGAS CUIDAOOOOOOOOOOOOOO HERMANO DIOS TE PROTEGE HOY MAÑANA Y SIEMPRE COLEGA

    ResponderEliminar