lunes, 16 de octubre de 2017

Aspirante a la presidencia de la JRD se reúne con Miguel Vargas Maldonado

Aspirante a la presidencia de la JRD se reúne con Miguel Vargas Maldonado

El vicepresidente nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) y miembro de la Comisión Política del PRD, Edward Hidalgo, quien aspira a la presidencia de ese organismo realizó este martes una visita de cortesía al presidente del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Hidalgo formalmente le presentó sus aspiraciones de  dirigir la JRD a Vargas Maldonado a quien le explicó que busca ganar este cargo con el fin de seguir aportando a la Juventud Revolucionaria Dominicana.
Indicó que los jóvenes son el presente de la República Dominicana y ente principal para el desarrollo por ende serán los líderes de los partidos políticos en un futuro y por eso hay que continuar trabajando en su formación.
Agregó que también hay que crear las bases para que el liderazgo juvenil tenga espacios para poder seguir destacándose y trabajen conjuntamente con el PRD buscando soluciones a los problemas que le afecta a ese segmento poblacional.
Sostuvo que es necesario que a los jóvenes de los barrios más desposeídos de la República Dominicana se les brinde  todo tipo de oportunidad para su desarrollo y que puedan plantear sus necesidades en los lugares donde se toman las decisiones de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario