martes, 19 de septiembre de 2017

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.






Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias

Los habitantes de las colonias Roma y Condesa han decidido permanecer en las calles por miedo a las réplicas, debido a los daños que causo el sismo de 7.1 grados en la infraestructura de la delegación Cuauhtémoc.
En la zona, algunas personas con chalecos se han anunciado como voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes han socorrido y apoyado a los afectados por el terremoto.
En entrevista con Notimex, una mujer mayor comentó: “Huele mucho a gas, unos dicen que es sólo por la calle esta de Chilpancingo y Tlaxcala pero si me voy de aquel lado también huele”.
Momentos antes, alrededor de 17 personas fueron rescatadas de un edificio derrumbado ubicado en Álvaro Obregón 286, de la colonia Condesa. De acuerdo con los medios, los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Ticoman, Álvaro Obregón y Dalinde.
Por el momento, las labores de rescate continúan en la zona por parte de integrantes del Ejército y la Marina.
Los cuerpos de rescate y voluntarios piden a la población mexicana medicinas como antibióticos intravenosos, adrenalina, epinefrina, soluciones desglucosada y gasas, así como material de curación.
Al ser una de las zonas más afectadas de la Ciudad de México, los vecinos armaron un centro de acopio en el Parque México.
En la colonia Roma, se instaló un albergue por el sismo en el Jardín Pushkin, donde se necesita agua y medicinas para las personas afectadas.
Colapsa el Monumento a la Madre por fuerte sismo
En la Ciudad de México se informó que el Monumento a la Madre, ubicado en el Jardín del Arte, entre las colonias Cuauhtémoc y San Rafael, quedó destruido por el sismo de 7.1 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario