jueves, 28 de septiembre de 2017

DNCD decomisa 111 paquetes de cocaína en SDE

Resultado de imagen para DNCD decomisa 111 paquetes de cocaína en SDE
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó ayer 111 paquetes de cocaína en el sector Mandinga, en Santo Domingo Este.
La entidad informó que el operativo fue realizado en presencia de fiscales de la provincia Santo Domingo.
Resultado de imagen para DNCD decomisa 111 paquetes de cocaína en SDELa droga fue encontrada en el interior de dos vehículos, durante un allanamiento a una vivienda en el referido sector, indicó.
La institución afirmó que durante el operativo fue detenido un hombre al que los agentes ocuparon varios vehículos, celulares y otras evidencias.
En un documento enviado a los medios de comunicación, señaló que está ampliando las investigaciones de ese caso para identificar y detener a otros posibles implicadas.
Hablando a través de su dirección de Comunicaciones, la DNCD dijo que la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y el peso exacto de la misma.
La entidad antidrogas destacó que con el apoyo de la Armada Dominicana, la Policía Nacional y otros organismos encargados de la seguridad del país, incrementó sus operaciones en el territorio nacional para enfrentar el tráfico de drogas ilícitas y demás delitos relacionados con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario