viernes, 29 de septiembre de 2017

Abogada de Vicente Noble lleva casi un mes desaparecida en España

L0001
España.- María Cristina Peña Marrero (Yenny), una abogada de 50 años, nativa de Vicente, una comunidad ubicada al Sur de la República Dominicana, quien reside en España, lleva casi un mes que no se conoce su paradero.
 
Son 21 día que lleva desaparecida en en el país ibérico, situación que tiene desesperada a su familia, que teme le haya ocurrido algo malo, que según Rafael Brito, esposo de Peña Marrero, la profesional de derecho, salió en un vehículo el 8 del presente mes de su casa.
 
Salió de la vivienda, ubicada en Carabanchel, en la calle Vía Lusitana, Madrid España, a las a la 13 horas (1:00 de la tarde), acompañada de un familiar, con destino a una Comisaría a denunciar la pérdida de sus documentos y no ha regresado a su hogar.
 
Narró que al salir de la Comisaría, su esposa recibió una llamada de una persona conocida para juntarse en un centro comercial, apareciendo después el vehículo en el que salió de la vivienda frente a su casa, "pero a ella jamás se le ha vuelto a ver".
 
“El día que Yenny desapareció, una amiga suya, de Londres, la esperaba en casa para compartir”, comentó Brito, que no menciona el nombre de esta amiga ni del familiar que acompañaba a su esposa cuando se dirigía a la Comisaría.
 
Jenny, madre de una niña de 10 años, es abogada notaria que se dedica a dar “san” (prestar dinero) e hipotecas con garantía en República Dominicana, desde donde, según Brito, ha recibido amenazas, por lo que él y otros familiares solicitan se abra una investigación relacionada con el hecho.
 
“Por favor pedimos difundir esta información lo más pronto posible para que si alguien la ha visto en algún sitio se lo informe a la Policía nos llame a los teléfonos, números 809-527-0740, 809-974-9015 y +34657573272”, dijo Rafael Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario