miércoles, 21 de junio de 2017

Wendy aclara que no tiene vinculación con asalto a mensajero

por Benny Rodruiguez
DSCS 0805Barahona.- Wendy Reyes Féliz, aclaró que no tiene vinculación con el asalto de que fue objeto un mensajero de un supermercado, junto a un raso de la policía Nacional que le acompañaba.
 
Reyes Féliz, dijo que nunca se involucraría en una acción de esa naturaleza que le puedan a él generar el rechazo de la sociedad o andar escondido de la vergüenza.
 
Admitió que es el padre de Víctor Manuel Féliz (Lepra), quien la noche de ayer fue detenido por la policía y que a él le avisaron que lo habían golpeado, acudiendo de inmediato a la Policía Nacional para averiguar la razón por las que su hijo fue apresado y golpeado por los uniformados.
 
Aclaró que en la sede policial es que se entera que su vástago es involucrado en el asalto al mensajero Felipe Mateo (PIN) y el raso de policía de nombre Reynaldo, hecho por el que también fue detenido anoche Manuel Ferreras Cuevas (Baba), de 32 años. Ambos residen el sector El Cacique, del barrio Palmarito.
 
Afirmó que su hijo le comunicó que no está involucrado en ese hecho y que ayudó a las autoridades a recuperar la suma de RD$40,000.00. que tenía uno de los participantes de ese hecho.
 
Afirmó que tanto el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio y un oficial del Dicrim que identificó como Wendy, son conscientes que contribuyó con el caso en aras de demostrar que su hijo no participó en el asalto que realizaron la tarde del lunes dos jóvenes motorizados.  
 
Wendy Reyes Féliz, dijo que ha recibido muchas llamadas de personas que le conocen, saben cuál es su conducta y comportamiento en la sociedad de Barahona para que aclare la información divulgada en medios digitales, la cual fue servida por la Policía Nacional, la cual es muy confusa.
 
Según la nota informativa del Dicrim los detenidos supuestamente admitieron la comisión del atraco, el que planificaron con Neno, quien es motoconcho frente al supermercado, con Frank Marruya y Jery, éstos últimos y activamente buscados por la uniformada.    
Se recuerda que el mensajero, acompañado de un agente policial fue interceptado por dos sujetos que iban en un motor, hecho ocurrido la tarde del lunes arrebatándole una valija con RD$500,000.00 (efectivo y cheques) dinero que iba a depositar a la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario