miércoles, 28 de junio de 2017

Un capitán del Ejército y un civil muertos durante incidente en La Ciénaga

Santo Domingo
Un capitán del Ejército y un civil muertos durante incidente en La CiénagaUn capitán del Ejército de República Dominicana y un civil resultaron muertos en un incidente registrado esta tarde en la callejón cinco del sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
El oficial militar fue identificado como Máximo Familia Valdez, de 37 años de edad, quien de acuerdo a informaciones preliminares, falleció luego de recibir varios impactos de bala.
A pocos minutos, y en el mismo callejón, también resultó muerto el civil Virgilio Sánchez de la Cruz, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, de acuerdo a informaciones ofrecidas por el periodista Darío Medrano, del noticiario NCDN.
No obstante, versiones de residentes en el lugar señalan que Sánchez habría sido uno de tres hombres que participaron en el ataque en contra del oficial. Indican que el hombre había sido apresado por agentes policiales, pero que fue despojado de las manos de éstos por una multitud que posteriormente le quitaron la vida arrojándole una piedra de gran tamaño en la cara y propinándole otros golpes en el cuerpo.
El cuerpo de Familia Valdez se encuentra en la morgue del hospital Darío Contreras, desde donde será trasladado al Instituto de Patología Forense para realizarle la autopsia correspondiente. Mientras que el cuerpo de Sánchez, pasadas las 8:00 de la noche aún permanecía tirado en el pavimento, a espera de que fuera levantado por el médico legista.
Se informó que el oficial, que dejó seis hijos en la orfandad, ofrecía servicios para la Guardia Presidencial.
El hecho es investigado por las autoridades policiales,  que de inmediato se trasladaron al lugar, donde aún permanece un amplio dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario