miércoles, 7 de junio de 2017

Toño Rosario estrena nuevo tema musical “La Soledad”

Santo Domingo.- El intérprete del merengue Toño Rosario se confiesa en un nuevo tema que lo traslada a sus orígenes musicales. Con “La soledad”, revela que ya se curó de un viejo amor. Rosario, quien arrancó con buen pie en este 2017 a ritmo de “Dale vieja, dale”, agrega ahora a su línea de éxitos una canción bailable y con moderno mambo, pero también con una lírica que va directo al corazón.
“El nuevo hit musical cuenta con una lírica de la autoría del compositor Fausto Candela Río y arreglos del veterano y reconocido arreglista Israel Casado, -factor de éxito en su brillante carrera artística- y quien vierte su gran imaginación musical para que el El Cuquito vuelva a poner en evidencia su excelente voz”, indicó el equipo de promoción del merenguero en un comunicado.
Sostiene que esta vez, el “Cuquito” se crece “al cantarle a un viejo amor, con alma de hierro y con un corazón del cual sólo brotó ‘veneno’, reconociendo que ya la soledad no le embriaga y que de aquel amor que lo dañó, ya se curó, no sufre ni quiere, pese a la furia con que amó”.
Toño, quien está más galáctico que nunca, ha estado de lleno en los estudios de grabación dando los toques finales a su nueva producción discográfica de la cual ya ha promovido también “La Venenosa”, al igual que “Dale vieja, Dale”.
Su manager, Wilson Sánchez, confía en que con este nuevo éxito musical, Toño Rosario afianzará un 2017 lleno de logros y realizaciones, multiplicando sus giras internacionales.
“Nosotros esperamos, como ya de hecho lo estamos viendo, que el gran público del merengue se adueñará de este nuevo tema y que El Cuquito seguirá conquistando el gusto del pueblo dominicano”, concluyó el manager del artista, Wilson Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario