viernes, 9 de junio de 2017

Secuestran al Humorista Miguel Cespede en su propia Residencia, Y lo Graban en VIDEO

Resultado de imagen para miguel cespedesEl humorista y actor de cine Miguel Céspedes fue víctima de la delincuencia en la noche de ayer jueves tras un asaltante penetrar en su residencia.
Se desconoce hasta el momento que sustrajeron de la casa del humorista. Ha llama la atención de que el individuo que se metió en la casa de Céspedes hizo que este grabará un vídeo el cual fue publicado por el mismo en su cuenta en la red social de Instagram.
Tras el vídeo comenzar a correr como pólvora, Miguel lo borró de su cuenta sin dar ninguna explicación. Podemos ver al humorista con cara de preocupación y sudorífico decir las siguientes palabras. ¨Señores en estos momentos esto esta pasando en mi casa mientras yo estaba en la tranquilidad este Delincunt este joven se metió a mi casa…
Solo tenemos este fragmento de vídeo, por lo que estaremos ampliado la situación, pero a nuestro entender esto lo que parece es un intento de secuestro pero si se trata de un chiste seria algo de muy mal gusto que no le gustaría para nada a sus seguidores.
Observen el siguiente video:
Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario