jueves, 15 de junio de 2017

Reportan a esta joven desaparecida, dicen que desapareció con este joven, pero mira este detalle.

Resultado de imagen para Reportan a esta joven desaparecida, dicen que desapareció con este joven, pero mira este detalle.Desde hace unas horas circula en las redes sociales la información de una joven que está desaparecida, la información es la siguiente:
Está desaparecida la Joven Aribell Sánchez Ramos según su madre está viajó desde Puerto Rico de vacaciones a República Dominicana y salió con el joven Noel Pérez Ortega con rumbo desconocido hasta el momento.  Son oriundo de la Villa Cafetalera en San Víctor.
Para cualquier información llamar al número  829 691 0379 comunicarse con Miriam Ramos. Por favor comparte esta información.
Pero sucede que en una de las publicaciones que hay en facebook, hay una conversación encendida sobre el paradero de ambos jóvenes, yo les voy a dejar algunos comentarios y el enlace de la publicación porque todavía se siguen revelando más cosas:
Lucy Alejo dijo: Ella es la que quiere andar detras de Noel y Miriam la Madre esta loca no le haga caso por que Ella lo que esta molesta por que so hija se fue sola por su propia cuenta detras de Noel y la señora no quiere gente pobre para su hija como Ella es millonaria, asi que no le den mucha mente a esta estupida noticia sin sentirlo, porque esta es la segunda vez que su hija la Santa se desaparece con Noel Perez, eso que esa mujer lo que quiere es mortificar a el pueblo por iba hija reberde que no quiere estar con Ella, que quiere andar detras de Noel Perez sin nadie obligarla.
Albania Diaz de Vidal dijo: Mire señora ella es mi hermana y nadie quiere gente rica. ni ella es millonaria sólo quiere que aparezca y no queremos atraso ni un delicuente.
Inocencia Gutiérrez Gutiérrez dijo: Hola mirian no se por que tu pública esto sí save que tu hija se a ido voluntaria mente no se si es que no te das cuenta pero tu lla las tenía en tu mano por que dejarla hir otra ves. Perdona pero esto no se hace por que tu hija fue la que se marchó de tu casa. Buscala y no deje que se marche otra ves por será pobre pero no delincuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario