lunes, 5 de junio de 2017

Reinaldo Pared confirma reunión con Danilo y Leonel tras sometimientos Odebrecht

Reinaldo Pared, Danilo Medina y Leonel Fernández/Foto: Fuente externa.El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, conformó hoy la reunión entre él, el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del partido, Leonel Fernández.
“La reunión entre el Pdte., @LeonelFernandez y yo se debió a los efectos de un encuentro el sábado entre @LeonelFernandez y yo. Nadie sabía!”, escribió Pared Pérez en su cuenta en Twitter, en respuesta a la información publicada en varios medios, de que había sostenido ayer un encuentro con Medina y Fernández.
Sin embargo, el también presidente del Senado no se refirió a lo tratado en el encuentro, aunque se presume que hablaron sobre el caso de Odebrecht y los miembros del Comité Político (CP) detenidos e imputados por el caso de los sobornos otorgados por la multinacional.
Su visita a los imputados. Pared Pérez aprovechó la red social para negar que su primera visita en solidaridad con los miembros del CP del PLD detenidos por los 92 millones de dólares de soborno que otorgó Odebrecht, fuera por invitación del imputado Temístocles Montás.
“No es como dice el #Hoy de hoy. #MonchiFadul y yo fuimos los primeros dos miembros del CP que visitamos a los cros. detenidos el martes”, dijo Pared Pérez en respuesta a declaraciones de los dirigentes detenidos en el Palacio de Justicia difundidas hoy por este periódico, las cuales señalan que ni siquiera Reinaldo Pared Pérez, quien es secretario general del PLD, “ha venido aquí por iniciativa propia, sino porque Temo (Temístocles Montás) lo llamó”.
“Volvimos #MonchiFadul y yo el jueves a solicitud del cro. @temomontas. Así ocurrieron los hechos”, indicó el dirigente político, quien afirmó que su solidaridad y defensa por los “compañeros” y el PLD “nunca ha estado en duda ni en discusión en toda circunstancia. Están los hechos!!”
Conforme a los imputados del PLD, entre los integrantes del CP, que tiene una matrícula de 33 miembros, se han solidarizado con su situación Carlos Amarante Baret, Bautista Rojas Gómez, José Ramón Fadul y Lucía Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario