viernes, 23 de junio de 2017

Muchos jóvenes médicos solo con el titulo bajo el brazo y sin dinero Gerineldo nos dio la oportunidad de poner un consultorio: presidente CMD

.Resultado de imagen para doctor Carlos A. Féliz Terrero
Por Benny Rodriguez

Barahona.- El presidente de la interprovincial Barahona/Pedernales, del Colegio Médico Dominicano (CMD), afirmó que la clase médica de esta provincia y la región se encuentra de luto por el fallecimiento esta tarde del doctor Gerineldo Pérez Espinosa.
 
El doctor Carlos A. Féliz Terrero, dijo que el deceso de Pérez Espinosa, deja un vacío muy grande en los profesionales de la medicina, debido a que el fallecido fue un punto de apoyo para muchos jóvenes graduados de médicos.
 
“Muchos jóvenes recién graduados de medicina, dentro de los que me inscribo, solo con el titulo debajo del brazo y sin dinero, encontramos en el doctor Gerineldo Pérez Espinosa un punto de apoyo para descollar en nuestras profesiones”, dijo Féliz Terrero.
 
Afirmó que sin tener dinero ni apellidos sonoros el fallecido reputado médico de esta ciudad, de 84 años, nacido un 25 de mayo de 1933, dio facilidades a jóvenes médicos recién graduados para que pongan sus consultorios. 
 
El doctor Gerineldo Pérez Espinosa, falleció la tarde de este viernes, a quien fundó y dirigió por varias décadas la clínica Santo Tomás. Deja viuda a su esposa, la doctor Norma Figuereo.
 
El fallecimiento del doctor Pérez Espinosa se produjo hoy a la una de la tarde en su residencia, luego de haber recibido el alta médica de un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, donde llevaba varios días internos aquejados de serios quebrantos de salud.
 
le sobrevive su esposa, la doctora Norma Figuereo, con quien procreó varios hijos. Era hermano de del exministro del Ministerio de Defensa, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, Luis Bertrán Pérez Espinosa, el doctor Elizardo Pérez Espinosa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario