sábado, 17 de junio de 2017

Matan tres personas entre ellos una menor embarazada en La Romana

menor embarazadaTres personas murieron, en la noche del viernes a tiros y machetazos entre ellas una menor embarazada,  en un medio de de un confuso incidente ocurrido en  el kilómetro 14 de la carretera Cumayasa, en la provincia La Romana.
Durante el hecho otra persona resultó herida y se desconoce la condición en la que este se encuentra.
Lo muertos son un hombre de nacionalidad haitiana, una mujer y una menor de edad que se encontraba en estado de gestación.
Las víctimas han sido identificadas como Jeal Jam, de 65 años de edad;  Reisi Reyes, de 23 años, y la menor, cuyo nombre no fue obtenido, pero se dijo que tenía 14 años de edad. Lidia José Sifa, de nacionalidad haitiana y 84 años, resultó herida.
De manera preliminar se anuncio que el haitiano Willian Pérez Reyes, de 23 años, le dio varios planazos al dominicano José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su pareja.
En el lugar fueron hallados varias armas blancas, un bate y un cartucho de calibre 12.  La Policía Nacional hizo un llamado a cuatro de los implicados en el hecho para que se entreguen en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario