sábado, 3 de junio de 2017

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional ocuparon unas 2 mil 423 porciones de drogas, además de 14 mil 315 pesos en efectivo y otros artículos.

PUERTO PLATA.- Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional ocuparon unas 2 mil 423 porciones de drogas, además de 14 mil 315 pesos en efectivo y otros artículos durante un operativo conjunto realizado en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, el citado operativo contó con la presencia del procurador fiscal Ramón Reynoso respaldado por varias unidades policiales.
En la acción de las autoridades contra la proliferación de los famosos puntos de venta y distribución de drogas narcóticas fueron apresados en el sector las Cañitas, los nombrados Juan Martínez y Celestina Jiménez, a quienes se les ocupó un bulto conteniendo en su interior 659 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.
Asimismo, se le incautaron 459 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, mil 305 porciones  de un material rocoso presumiblemente crack, la suma de 14 mil 315 pesos en efectivo, en papeletas de diferentes denominaciones, además de 2 celulares y un cuchillo.

Se adelantó que los dos ciudadanos detenidos por tener posesión de estupefacientes, serán presentados en las próximas horas ante la Fiscalía de Puerto Plata, donde enfrentarán cargos graves por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario