viernes, 16 de junio de 2017

Sigue dictadura en venezuela La Diosa Presa de Maduro

La Diosa Presa de Maduro
Diosa Canales, que comenzó hacer carrera como vedette en México hace un año, denunció que a su regreso a Venezuela el gobierno le prohibió salir de nuevo del país y le quitó el pasaporte.
Según denunció la joven bailarina y cantante, un funcionario del departamento de inmigración en Venezuela, le dijo que no podía salir del país en los próximos 200 años, algo que le dejó helada, según comento con la prensa, porque ni muerta podrá viajar a otras tierras.
Canales, que ha ganado notoriedad por sus constantes romances con funcionarios de alto rango del gobierno del presidente Nicolás Maduro, aparentemente tocó las fibras más íntimas de uno de sus “amigotes” chavistas que enojado por la deserción de la joven, decidió vengarse y aprovechándose de una visita de Canales a Venezuela, ordeno su confinación en el país.
Diosa Canales, cuyas curvas de infarto le han dado ocasión de salir en portadas de revistas como Play Boy y otras publicaciones de esta misma índole, dice que no se quedará con los brazos cruzados y hará todo lo posible por recuperar sus papeles y regresar a sus actividades artísticas en la tierra azteca.
- See more at: http://loultimodigital.com/index.php/internacionales/item/2451-la-diosa-presa-de-maduro#sthash.u6O11Zxe.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario