domingo, 4 de junio de 2017

Imponen un año de prisión preventiva a dos sargentos de Policía acusados de matar chófer en Altamira

Resultado de imagen para Imponen un año de prisión preventiva a dos sargentos de Policía acusados de matar chófer en AltamiraPuerto Plata.- Un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de esta Jurisdicción impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos sargentos de la Policía acusados de matar al chófer Tomas Toribio (El panal), en La Escalera Arriba del municipio de Altamira.
La medida fue impuesta contra los sargentos Fabio Manuel García Francisco y José Alfredo Rosario a quienes el Ministerio Público acusa de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano que sancionan el homicidio voluntario.
A los privados de libertad se les imputa haberle disparado al señor Toribio, mientras este transitaba en su camioneta en el municipio de Altamira.
El juez José Ángel Coronado impuso la medida presentada por el representante del Ministerio Público, Ramón Cabrera, luego de analizar las pruebas periciales, testimoniales, documentales y en especie que demuestran la participación de los imputados en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario