jueves, 1 de junio de 2017

Geanilda Vásquez: “Yo creo que el procurador es una ficha del gobierno"




"HA SIDO UNA IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EXCLUIR DE ESTE EXPEDIENTE, TODAS LAS OBRAS QUE SE HAN HECHO BAJO LA GESTIÓN DE DANILO MEDINA"

  • Geanilda Vásquez: “Yo creo que el procurador es una ficha del gobierno"
Ámbar Méndez
Santo Domingo
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, dijo hoy que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, "es una ficha del Gobierno", y que "responde a los intereses de Danilo Medina". 
“Yo creo que el procurador es una ficha del gobierno. Responde a los intereses de Danilo Medina, que ha manejado este expediente políticamente, y lo digo con la responsabilidad que me caracteriza", respondió Vásquez al preguntarle si entendía que en el expediente estaban todos los que son, y si eran todos los que estaban. 
Además, se quejó de que "ha sido una irresponsabilidad del Gobierno excluir de este expediente, todas las obras que se han hecho bajo la gestión de Danilo Medina".
Vásquez acudió a visitar a sus compañeros como muestra de solidaridad por los hechos que se le imputan.  
"Estamos aquí en solidaridad con los compañeros, diciéndole al país y a los ciudadanos, que estamos esperando justicia, una justicia transparente y que se guarde el debido proceso", afirmó. 
Manifestó que tiene toda la seguridad de que sus compañeros tendrán las pruebas que demuestren su inocencia, pero que con quienes no las tengan, se debe llegar hasta las últimas consecuencias "caiga quien caiga". 
En este Palacio de Justicia guardan prisión el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temístocles Montás; el exadministrador de la CDE, Radhamés Segura; el representante de Odebrecht en el país, Ángel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga. 
Además, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; Máximo de Óleo, exadministrador de la CDEEE; Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA, y el exdiputado Ruddy González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario