domingo, 18 de junio de 2017

Franklin Guerrero anuncia su salida de “Enfoque Matinal” en NCDN

El comunicador y fotógrafo Franklin Guerrero anunció este sábado su salida del programa “Enfoque Matinal”, que se transmite de lunes a viernes por NCDN, canal 37.
Su salida del espacio, que se transmite en horario matutino, fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde colgó tres mensajes.
“Mi último día en Enfoque Matinal por CDN fue el viernes pasado. Gracias a todos los que valoraron positivo mi trabajo en más de dos años”, posteó.
“Gracias a Nuria Piera, por haber confiado en mí, durante más de 14 años de trabajo juntos. Un descanso y seguir confiando en Dios”. “Nunca he tomado vacaciones en mis responsabilidades. Admito mis limitaciones y mis metas de superación. Seguiré demostrándolas en CDN”, dijo Guerrero, quien además es odontólogo.
“Enfoque Matinal” queda ahora con la conducción de las periodistas Altagracia Salazar y Edith Febles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario