jueves, 8 de junio de 2017

Ferretería Toral provoca taponamiento en principal vía de Barahona

Benny Rodríguez

DSCD 0335Barahona.- La ferretería Toral, la sucursal ubicada en la avenida Casandra Damirón de este municipio Santa Cruz de Barahona, provoca un trastorno del tráfico vehicular, sin que las autoridades competentes traten de evitarlo.
 
Próximo a las diez de la mañana de hoy una gran patana, que tenía la cola hacía el interior de la referida ferretería, una parte del medio y la cabeza ocupando la acera completa, así como la mitad de la vía, provocó una situación de trastornos en transeúntes como en conductores.
 
Decenas de vehículos fueron observados a ambos lados de la vía detenerse con lo que provocaban el taponamiento de la vía, mientras que los transeúntes tenían que caminar entre vehículos poniendo en riesgo sus vidas.
 
Conductores se quejaron porque a pesar de que se trata de una situación que recurrente la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), responsable de dirigir el tráfico ni las autoridades municipales han adoptado las medidas pertinentes para buscar una solución al problema.
 
Reclamaron la rápida intervención de los organismos competentes para un reordenamiento del tránsito en esta importante vía, que es la principal carretera que conecta a esta ciudad con la ciudad de Santo Domingo, las provincias y municipios.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario