viernes, 9 de junio de 2017

Decomisan cuatro libras de supuesta marihuana en chequeo Santa Elena

 
BARAHONA.- Cerca de cuatro libras de un vegetal que se presume es marihuana fue incautado este jueves por el Servicio S2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), en el chequeo militar Santa Elena a un joven que viajaba en minibús de la ruta Pedernales-Santo Domingo.
El detenido fue identificado como Gregory José Arias Ozuna, residente en el barrio Los Cayucos de la ciudad fronteriza de Pedernales, viajaba como pasajero en la citada guagua de transporte público.
Cuyo vegetal decomisado estaba cubierto de una cinta adhesiva transparente en el interior de un carretón remolcado por el autobús Mitsubishi, verde, placa I073041 de la línea de Pedernales.
En el caso actúo el representante del Ministerio Público Jorgelin Montero Batista, mientras que el apresado fue enviado a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la ciudad de Barahona para los fines correspondientes.
Poco después el conductor del vehículo, Julio Muñoz Batista, su ayudante Álvaro Matos y los pasajeros fueron puestos en libertad por el fiscalizador actuante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario