domingo, 4 de junio de 2017

BARAHONA: Video, Joven enfrenta Amet, dice este dejo ir a otro que le choco su vehículo.



por  Yoan Manuel Medina Gomez

BARAHONA.- Un Joven protagonizó el día de ayer, una confrontación con un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el cual exigía a este que le pagara los daños que sufrió su vehículo, razón por la cual dejo ir al infractor.

El hecho ocurrio cuando Tomas David Feliz de unos 25 años de edad, transitaba por la calle Av Luis E. del Monte, próximo a Exatech Computer y Ray Muebles, fue cuando otro vehículo hasta el momento no identificado e impacto el de él.

Explico que el agente de Amet dejo ir al victimario, pesar del daño que le fue ocasionado a su Carro color Rojo, marca HONDA, placa # A 657440.

De inmediato una patrulla de la Policía Nacional y la Amet se presentaron al lugar, fue cuando unos de los agentes a bordo a David Feliz y en forma amenazante le pregunto ¿qué es lo que tú quiere, que es lo que tú quieres? A  lo que este le respondió con una bofetada.

Luego de ser detenido, se puede apreciar en el video original, a casi todos los uniformados maltratando a Feliz, incluso estando en el pavimento esposado uno de los agentes lo patea.

Según informaciones, al momento del arresto el Joven llevaba consigo una pistola, la cual porta de manera legal y que él mismo entrego a los policías.

Son muchos los abusos cometidos, tanto por la Policía Nacional como por la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, en esta ciudad de Barahona.
- See more at: http://www.villaestela05.com/2017/06/barahona-video-joven-enfrenta-amet-dice.html#.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario