lunes, 26 de junio de 2017

Aquiles: mi equipo está más que cohesionado que nunca

Resultado de imagen para aquile ledesma
por Benny Rodruiguez
Barahona.- El exdiputado Aquiles Ledesma, informó que su equipo se mantiene más que cohesionado en tono a su proyecto político quienes expresan, junto a él un total respaldo al gobierno del presidente Danilo Medina.
Afirmó que Medina ha sido el presidente que mayor contribución ha hecho al país, sobre todo, en un tema que paradójicamente es bandera de lucha de grupos liberales como la corrupción e impunidad.
“Además, ha sido el mandatario más cercano a los campesinos, a los obreros, al empresariado, quien se comprometió con el 4% para educación y cumplió”, observa el dirigente político.
Ledesma, manifestó que es clara la inversión que ha realizado el gobierno que preside Medina en la salud con la inversión de recursos en la construcción y reconstrucción de hospitales.
Señaló que como parte de su interés en mejorar el sistema sanitario se intervienen 56 hospitales para brindar un servicio de salud de calidad, fundamentalmente dirigido a los más pobres que son los que van a los hospitales públicos.
Valoró, asimismo, el esfuerzo de la administración Medina en el área agropecuaria, señalando que solo el Banco Agrícolas ha invertido miles de millones de pesos producto de las visitas sorpresas con la creación de pequeños emprendimientos proyectivos sostenibles para garantizar una mejor calidad de vida a los pequeños y medianos productores del país.
Afirmó que no se han faltado productos agrícolas que son usados en la dieta diaria por los dominicanos, como plátano, habichuela y viandas, porque dice se tiene una clara visión de proteger al campesinado en aras de asegurar la producción agropecuaria.
Afirmó que el presidente Medina, a través de la MIPIME ha invertido cuantiosos recursos en la creación de pequeñas empresas de auto gestión y de apoyo constante al emprendurismo “para que los nuevos talentos tengan un sostén, con Banca Solidaria como apoyo”.
Además, el exdiputado, dijo que el mandatario crea las condiciones para que haya electricidad permanente en el país, con la construcción de la planta Punta Catalina.
Ledesma, dijo que su equipo está más unido que nunca y comprometido  en apoyar la obra de gobierno del presidente Medina, aclaración que surge en momentos en que se había informado que sus seguidores se habían juramentado en el PRM en apoyo a Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario