martes, 13 de junio de 2017

“A mí no han dicho nada”: doctora Martina Féliz Gómez

POR bENNY rODRIGUEZ
Resultado de imagen para doctora Martina Féliz Gómez
Barahona.- Según reportan medios digitales la doctora Martina Féliz Gómez, habría sido sustituida como directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, función que viene ejerciendo desde hace varios años, antes se desempeñó como subdirectora médica.
 
Féliz Gómez, contactada vía telefónica por LALUPADELSUR, dijo que ella no ha recibido ningún tipo de documentos en donde se le diga de manera concreta que ha sido sustituida como directora del principal centro de salud de la Región Enriquillo.
 
Dijo, sin embargo, que no es mujer de aferrarse a un puesto, sobre todo, cuando sabe que son cargos públicos, tras recordar que ella tiene 28 años de servicio ininterrumpidos en el referido centro de salud, 14 de los cuales han sido en puestos gerenciales.
 
“No he recibido nada que me diga que he sido sustituida como directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero si llega, estamos preparada para aceptarla decisión cual sea se haya adoptado”, dijo la profesional de la salud. 
 
Afirmó que no solo desde un puesto público se sirve a la población, sino de cualquier lugar en el que se encuentre se sirve a la comunidad, por lo que dijo estar agradecida.
 
Siente satisfacción de haberle servido a la población que vive en Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia desde la dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, así como de los otros puestos que ha ejercido dentro del mismo centro de salud.
 
Reiteró que no ha recibido documentación en la que se haga especificar su sustitución, “pero mi familia y yo estamos preparada para cuando llegue este momento, porque tenemos muchos planes y proyectos de vida personales”.
 
Transparencia
 
La doctora Féliz Gómez, dijo, además, que lleva la satisfacción de haber servido a la comunidad con pasión y entrega, como así lo manda la medicina.
 
Sin embargo, la profesional de la salud, afirmó que la mayor de la satisfacciones que ella se lleva, pero cuando sea sustituida por otra persona del centro de salud, responsable de atender las urgencias médicas de las provincias que conforman la Región enriquillo es que la transparencia y la honestidad han sido valores fundamentales en el ejercicio de sus funciones. 
 
Llamó a la población a estar tranquila porque cuando llegue el momento de ser sustitutida del puesto en el que está ella misma hará pública la información tras reiterarle que desde cualquier espacio se sirve a la comunidad y, “la ciudadanía puede contar conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario